● “El Frente va. Estamos fuertes, unidos y con una enorme convicción de que Nuevo León será clave para corregir el rumbo del país, bajo el liderazgo de nuestra amiga Xóchitl.”
Francisco Cienfuegos, delegado de la campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, sostuvo esta mañana un encuentro con medios de comunicación acompañado de José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI Nuevo León; Hernán Salinas, presidente del PAN Nuevo León; Sylvia Elizondo, presidenta del PRD Nuevo León; y Jesús Hurtado, coordinador estatal de Xochitlovers Nuevo León.
Durante la conferencia, Cienfuegos habló sobre el papel que desempeñará tras su reciente nombramiento como delegado y reafirmó que, cuando sean los tiempos correctos, recorrerá las calles para seguir fortaleciendo este proyecto que busca recuperar el valor de la verdad, el valor de la vida y el valor de la libertad en todo el territorio nacional.
“Creemos firmemente en un México con oportunidades, porque se puede construir y dejar atrás el discurso de odio y de división. El futuro que México necesita debe salir de la unidad, del amor y de la armonía. México y su gente merecen más, Nuevo León merece más, tú mereces más.”
Asimismo, abordó el tema de la exitosa gira de trabajo de Xóchitl Gálvez en Estados Unidos que continuará a lo largo de los siguientes días con reuniones y encuentros en la ciudad de Washington. Sobre sus actividades en Nueva York en días pasados, comentó que además de platicar con paisanos, Xóchitl Gálvez se reunió con agencias y entidades gubernamentales para tratar las problemáticas que enfrentamos hoy, como lo es el tema de la seguridad, la migración y la comercialización de fentanilo.
El coordinador de campañas federales del PRI en Nuevo León, expresó su compromiso con el proyecto y aseguró que con Xóchitl Gálvez se tiene una líder fuerte con quien se podrá recuperar la grandeza tanto de Nuevo León, como de México, y dejar atrás la crisis profunda y dolorosa que atraviesa actualmente.
“Este es un proyecto de unidad, aquí caben todas las generaciones, aquí lo que nos une es la búsqueda de un México mejor, un México de convicciones, de valores, de justicia social”, declaró Cienfuegos.