En vísperas de la celebración del Día del Padre, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos y la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd de Cienfuegos, convivieron con padres de familia en el evento artístico “Recordando la Infancia de Papá y Mamá”.

El Teatro Municipal “Sara García” fue el escenario donde menores junto a maestras de las Estancias Infantiles del DIF de Ciudad Guadalupe, festejaron a las madres y los padres que proveen lo necesario para el buen desarrollo de sus hijos.

Los asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas con la participación de niñas y niños que acuden a las Estancias del DIF de los sectores Valle Hermoso, Zertuche, Cañada Blanca, Las Huertas, así como Espacio Infancia–Adolescencia en Parques de Guadalupe y Club de tareas.

El Alcalde y su esposa, acompañados por su pequeña hija Regina, así como el Director General del DIF Municipal, Adrián Fernández, recordaron la música que escuchaban en su infancia.

El objetivo principal fue fomentar la unión familiar y destacar los valores al interior del hogar, los cuales se deben promover día con día para que los hijos sean ciudadanos de bien, indicó el Alcalde.

Actualmente, asisten 377 niñas y niños a las Estancias Infantiles de Ciudad Guadalupe, cifra que se incrementará a 434 con la próxima apertura de un Jardín de Niños.