Con la intención de apoyar el deporte y la activación física de niñas y niños, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, entregó material deportivo a los alumnos de la Escuela Primaria “Mariano Escobedo”, de la colonia Valle Hermoso.

El Edil agradeció al personal docente y a padres de familia preocuparse por la mejora en la infraestructura del plentel, acudiendo al Programa “Voluntad para Servir”, que se lleva a cabo todos los martes en el Salón Polivalente, para hacer diversas solicitudes de apoyo.

Cienfuegos adelantó que su administración apoyará con paquetes escolares a los 198 alumnos que estudian en el plantel educativo.

En esta ocasión, entregó balones de futbol a los menores, y puso a disposición los programas municipales para beneficio de la educación, que si bien, es de competencia estatal y federal, el Municipio suma sus esfuerzos.

Cienfuegos estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara; el Secretario de Prevención Social, Demián Garza; el Director de Educación, José Santos Pérez y la Directora de la Escuela Primaria, Brenda Cisneros Aguilar.